LANZAMIENTO: Las Aventuras de Helena y Héctor

Buenos días, Rarita,

Espero haberte hecho pasar mucha vergüenza y que te hayas sentido especial, porque lo eres, mi amor, lo siento, pero no podía dejarte ir sin más, te dije que te daría tiempo para que si estabas con otra persona la dejaras y lo he hecho, ya va a hacer 2 años que nos enamoramos, y como ves, para mí no has sido una más. Te dije que no te preocuparas por nada, que estoy hecho para cosas grandes ¿Ves? Yo nunca te mentiré, Rarita.

Me resucitaste cuando estaba muerto, durante todo este tiempo, cuando algo no salía bien o la cosa se ponía fea, sólo tenía que escuchar Paraísos Artificiales de los Chikos del Maíz y acordarme de ti para encontrar bienestar. Durante todo este tiempo con Víctor Gabriel habéis sido mi faro, aquello por lo que todo sufrimiento merecía la pena, la recompensa, el botín.

Y esto no es nada comparado con lo que puedo llegar a hacer, cada día tengo más ideas y cada día soy más feliz, porque sé que ya os tengo cerca, que lo he conseguido, voy a conocer a mi hijo y voy a besarte como mereces, Rarita.

Te amo ahora y siempre, Olena, no te preocupes todo va a estar bien, yo pondré el mundo a tus pies ¿me empiezas a creer?

Me despido de ti con todo mi cariño, respeto y admiración

Víctor Pan

"¿Cómo van a caber tantos besos en una canción?" Joaquín Sabina.