#OlenaRevolution

"Las Aventuras de Helena y Héctor"

Las Aventuras de Helena y Héctor.

Helena es una bella niña pelirroja y de ojos azules que va creciendo con la ilusión de ser médica psiquiatra, tras mucho esfuerzo y dedicación alcanza su objetivo. Mientras ejerce como psiquiatra en el Hospital de Sant Rafael, Helena empieza a tratar a Héctor un paciente con el que, para su sorpresa vivirá aventuras inusitadas que le llevarán a replantearse su vida y sus afectos

UN LIBRO DEDICADO A LAS HIJAS E HIJOS DE LA GENTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA VALL D'HEBRON (HUVH).

El libro está dedicado a las hijas e hijos de las empleadas y empleados, profesionales de la salud en general y a los del HUVH, en particular, héroes de nuestro barrio. Escrito con mucho amor y cariño, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, introduce temas tan importantes para la educación de los ya no tan pequeños como son: el amor, la droga, la amistad, las enfermedades mentales, el suicidio, el afán de superación, el sentimiento de pertenencia a una misma especie y las responsabilidades que de ello se derivan...

Pueden leerlo niños de apartir de 11 ó 12 años. Han sido cedidos todos los derechos de autor y los beneficios que se obtengan con su publicación al HUVH.

DESCÁRGALO EN PDF GRATIS AQUÍ Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS CONTACTOS.

¡HAGAMOS QUE OLENA PIDLUBNA RECIBA 1.000 COPIAS DE CADA LIBRO!

Mi idea es que la gente lo comparta con todos sus contactos de Whatsapp, correo electrónico y redes sociales... para conseguir que le lleguen tantas copias a Olena que no pueda negarse a leerlo.

El jueves 12 de noviembre de 2020, estuvimos con Conchi, en Ràdio la Mina, y nos dió la oportunidad de hablar un poco de todo. Estoy haciendo campaña en redes sociales para que la gente comparta y compre los libros. Yo no necesito dinero, vuelvo a ejercer de abogado y eso me dará bastante dinero, SOY EL MEJOR, mi “arte” lo regalo, no es mío, yo sólo lo escribo pero no es mío, soy sólo un catalizador, el arte y el conocimiento deberían ser y serán gratuitos o no serán.

"El arte y la creatividad no conocen fronteras" Shotta.