#OLENAREVOLUTION

¿Eres desarrollador o diseñador web?¡HELP!

En móvil o tablet baja hasta el final

AGRADECIMIENTO

Amigos desarrolladores y diseñadores web,

Ante todo, disculpas por esta birria pero tenía mucha prisa, lo he hecho lo mejor que he podido en apenas unas hora, NO TENÍA NI TIEMPO DE COMPROBAR LOS ESTILOS.

No sé qué deciros, GRACIAS por COMPARTIR vuestro conocimiento y hacer posible esto, esto es gracias a vosotras y vosotros. Tengo mucha prisa así que iré retocando este apartado para incluir las páginas y tutoriales que más me han servido para aprender Html5 y Css3 de cero.

Aquí podréis bajar mi código, por si alguien quiere echarle un vistazo y ayudarme, o simplemente chafardear.

Como podéis ver soy el webmaster de este sitio, hay muchos errores y si alguien quiere ayudarme a mejorar tanto el código como el aspecto estoy abierto a cualquier sugerencia con las únicas salvedades de que sea gratis, evidentemente os nombraré a los que me ayudéis, y que estéis de acuerdo con que pueda compartir el código y los estilos resultantes.

El formulario de contacto es un desastre, ¡URGE! no tengo ni pajolera idea de Php, todavía estoy con las bases de la programación, así que urgiría arreglar eso para que funcione, gracias por adelantado.

Hay muchos errores y el diseño es horrible pero yo de diseño no tengo ni idea y programar lo justo.

Un abrazo, ha sido un placer, como aprendiz, COMPARTIR mi tiempo y esfuerzos con una comunidad tan activa, creativa y sobretodo GENEROSA, desde el departamento de informática de Sant Rafael que le pasaba mis correos a #Olena hasta el último youtuber que comparte su conocimiento por el mero placer de COMPARTIR, la humanidad tiene mucho que aprender de vosotros, ese tiene que ser nuestro futuro y entre todos lo lograremos.

¡¡¡GRACIAS A TODAS Y TODOS, WAP@S!!!

"Y está claro que sí sé con certeza que la peor de toa's mis compañías siempre ha si'o mi cabeza: la hija' puta me da letras que me han paga'o un palacio y sin embargo siento que dentro el tiempo mata despacio" Tote King.