#OlenaRevolution

"Donde Dije Helena Digo Olena"

Este es un proyecto con mi, a veces amigo a veces enemigo, Rodolfo Gallardo Ortiz, alias Rudy Velocidad, con quien nos peleamos cada dos por tres habiendo llegado incluso a las manos, Rudy es un auténtico gilipollas con todas las letras pero que le vamos a hacer, es mi puto Dj.

Queremos montar un pequeño estudio en una habitación o local, si Rudy no acaba en la cárcel o en el loquero antes, espero que pronto hagamos algo y yo aprenda a rapear.

Por ahora lo que tenemos es una maqueta cutre: "Donde dije Helena Digo Olena". La maqueta fue grabada en tres horas, una noche en mi habitación, con lo cual tampoco podía gritar demasiado, usé un teléfono de 100€ y unos auriculares de 10€, las canciones no están editadas y el sonido es pésimo, además me había metido un gramo de speed y al principio de cada canción se me oye moquear. No es mala idea esa App, se llama Rapfame y está muy bien para soltarse un poco

Las letras de la maqueta quizás habría que alargarlas y las tengo que memorizar porque las leí, pero no doy a basto con tantos proyectos. Con Rudy Velocidad, si puedo contar con él, porque con Rudy nunca se sabe, pues con Rudy tendríamos que buscar bases libres de derechos de autor, hasta que Rudy componga las suyas propias.

En este sentido recomiendo una app llamada: Rap Fame, este es mi usuario de Rap Fame.

Mención aparte merece mi amistad con Marta Díaz, alias Katt Bcn, ¿qué puedo decir de esta mujer? talento en estado puro, Katt Bcn va a triunfar seguro con un TEMAZO, entre otros y que hemos adoptado, con su permiso, como himno `para #OlenaRevolution, el tema se llama: Harder, y Katt Bcn no las tiene todas consigo respecto a mi actitud tan proactiva respecto a Olena, Marta considera que si bien no fue normal la relación que tuvimos, que parece indicar un claro interés de Olena hacia mí. Marta considera que no debería insistir con Olena. En #OlenaRevololution caben muchas y dispares opiniones.

Atentos a los subtitulos en español e inglés de este tema, en él Katt Bcn nos habla de la depresión, esa enfermedad que acaba cada años con tantas vidas.

Con Katt Bcn, el guitarrista Darío Brancho y el percusionista Ricardo López, probablemente hagamos algo juntos, me encantaría y pese a que no tengo experiencia rapeando, de hecho no tengo ni idea, ella ha confiado en mí, me gustaría meterle un rapeo a una canción suya, a saber... todavía no lo tenemos claro pero algo juntos nos gustaría hacer.

LA MAQUETA COMPLETA: "Donde Digo Helena Digo Olena"

Canción: 1. Amanda BÁJATELA AQUÍ

Canción: 2. Amanda 2 BÁJATELA AQUÍ

Canción: 3. Asalto a Olena BÁJATELA AQUÍ

Canción: 4.Chinesse Girlfriends BÁJATELA AQUÍ

Canción: 5. Escribo BÁJATELA AQUÍ

Canción: 6. Estela BÁJATELA AQUÍ

Canción: 7. Las mujeres se nos comen BÁJATELA AQUÍ

Canción: 8. Lloro por ti, Olena BÁJATELA AQUÍ

Canción: 9. Metaliteratura BÁJATELA AQUÍ

Canción: 10. Olena, amiga BÁJATELA AQUÍ

Canción: 11. Quiero Ponerme Fino BÁJATELA AQUÍ

Canción: 12. Robando Noches al Calendario BÁJATELA AQUÍ

Canción: 13. Trabajando Para un Banco BÁJATELA AQUÍ

Canción: 14. Tú Eres lo que Quiero, OlenaBÁJATELA AQUÍ

Canción: 15. Vuela, Ana, Vuela BÁJATELA AQUÍ

""En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor" Miguel de Cervantes.