#OlenaRevolution #OlenaRevolution
#OlenaRevolution:Adolfo <i>is back</i> y otras cosillas

#OlenaRevolution:Adolfo is back y otras cosillas

Disculpad el desorden de victorpan.com y ya no digamos de anecdotariobipolar.wordpress.com no creáis que las tengo dejada, simplemente estoy haciendo un nuevo restyle para cambiarle nuevamente el aspecto por otro que me gusta más para ti, Olena, sigo pensando en ti y en Víctor Gabriel siempre, no os olvido. Además tengo varios escritos nevos y estoy escribiendo no sobre sexo para Vñictor Gabriel, pero es muy largo y bueno...

Con Photoshop, increíblemente, empiezo a familiarizarme, creí que no me enteraría nunca y es una herramienta potentísima y muy útil para personas que como yo no tenemos la más mínima idea de artes plásticas ni de dibujar, de hecho odio pintar mandalas, aunque es muy común en los psiquiátricos que “te pongan” a `pintarlas y como ya te comenté, Olena, la gente no lo cree, pero no sé escribir a mano y lo evito a toda costa, Xavi, mi socio, con el que volvemos a vernos casi cada día, siempre me dice que me va a regalar unos cuadernos de caligrafía y le he dicho que ni se le ocurra, los odio desde los ¿qué?,¿ los 2 ó 3 años,? siempre me decían de pequeño en artes plásticas y caligrafía que era un chapucero, me han machacado, me han hecho repetir tantos cuadernos que realmente me hicieron tener una vergüenza increíble de mi letra, mi letra es de niño pequeño, enlazada y con trazos infantiles, horrible. Por eso siempre pido a otras personas que escriban por mí, ya no es sólo vergüenza, intenté cambiar de letra y hacerla de imprenta, yo como siempre exigiéndome demasiado, ir contra mi propia naturaleza, eso fue un error terrible, no os lo recomiendo, no sé qué pasó, al principio conseguí tener una letra más o menos inteligible pero llego un día en que empecé a mezclar las caligrafías, luego ya no podía hacer ni una letra ni la otra, era para mí impredecible la siguiente grafía cómo iba a ser, si de imprenta o enlazada, algo angustiante, mi mano no responde a mi cerebro, toqué alguna tecla de mi cerebro que no debía y actualmente mi bloqueo es horrible, no puedo, ni mucho menos quiero volver a escribir más, lo sufro como una tortura y me niego a hacerlo, por eso me encanta que Víctor Gabriel dibuje tan bien y le guste tanto.

Photoshop me permite hacer cursiladas, corazoncitos, y dibujitos que creo que a Olena le gustarán, me permite adornar mis textos y crear elementos para victorpan.com y anecdotariobipolar.wordpress.. La peor putada que me pueden hacer es pedirme escriba. El otro día estuve en la Ciudad de la Justicia, tuve que presentar un recurso de apelación por un delito leve al que fui condenado sin haber recibido ninguna notificación, son sólo 300€ pero los he recurrido primero, porque fue una hija de puta que iba en un patinete fundida por la acera y casi me atropella, por lo cual me alegro del chichón increíble que le salió en la cabeza, pero yo no pego a mujeres y fue culpa suya por conducir un vehículo a motor sin tener pericia suficiente, de forma temeraria y sin casco. Me sentí bien en los juzgados de nuevo, me he acordado porque tuve que escribir algo a mano.

Ayer fue un gran día por eso la foto y esta sección se la dedico a Adolfo, y nuevamente a la gente del HUVH que lo atendieron, llegando allí casi muerto.

Adolfo es un chaval de Horta, lo conocí hace tiempo porque también es pobre, en Horta conozco a todo la gente que va a comedores sociales porque yo voy cada día, de hecho ahora mismo iré, me quedan 20 eros para pasar el mes, aunque el tabaco ya lo compré. Hacía tiempo que no iba al cali pero este mes tendré que volver porque tengo pendiente de cobrar la baja y estoy con 20 eros, para mí eso no es problema, mis amigos de CaixaBank tarde o temprano pagarán con creces lo que me deben y más por las molestias

A mí no me gustan los bares, cuando salgo voy a comprar

Monster

, una bebida con mucha cafeína que me encanta y me siento, o si hay solete, me estiro, en el banco de delante del Coaliment, delante de la salida de metro de la calle Lisboa en la parada Horta, me encanta ese lugar. Allí coincido con gente de los comedores y otra gente sin recursos que van a comprar al Coaliment, un paki carísimo, pero bueno… me siento bien con esa gente y así conocí a Xavi y ahora vamos los dos, también conocí a Javi, que duerme en el cajero de la Caixa de la calle Llobregós, en el Carmelo, al lado de donde yo vivo. Con Javi hablamos de muchos temas, es un ávido lector, lee más de tres o cuatro libros a la semana, los devora, y me regaló nada más y nada menos que, una versión traducida al español, de El curioso Caso de Benjamin Button un librito de cuentos de F, Scott Fitzgerald, casi nada. En uno de esos cuentos se inspira la película. En el prólogo se refieren a esta obra como QUINTAESENCIA del mundo narrativo del autor, quien es de lo mejorcito, no sólo en literatura de EE.UU. sino universal.

Pues en ese banco conocí a Adolfo, Adolfo es un buscavidas, un chaval de unos 35 al que sus padres dejaron a su merced de muy jovencito y se ha tenido siempre que buscar la vida como ha podido. Yo me relaciono supuestamente con lo peor del barrio, los borrachos y fumetas, pero no críos, no, puretas. Los conozco y a muchos cuando tengo pasta los invito a cerveza y tabaco, papel, o filtros y ellos a mí. Cuando no tienes nada, como nosotros, te refugias en los que están como tú, yo empecé siempre dando, no soy egoísta sé lo que es no tener tabaco y pasar hambre y no juzgo a las personas por su apariencia ni capacidad económica. Así que me pedían y dentro de mis posibles siempre doy. De repente un día, sin pedirlo, Xavi me pagó un Monster, soy una persona muy orgullosa y me cuesta mucho pedir dinero y favores y si lo hago es que estoy desesperado y le pido a mi primo hermano Fernando que hace lo que puede. Ese día no tenía ni 10 céntimos en el bolsillo y me tomé el primero de muchos Monster a cuenta de otro, ya estaba en el equipo, ya era uno más del clan. No me gusta que me hagan favores porque no soy esclavo de nadie, pero favores con favores se pagan, decía siempre mi padre DEP y curiosamente compartir es la manera de siempre tener algo. Además te sientes bien ayudando y siendo ayudado en un plano de igualdad.

A Adolfo una noche, en el local que estaba de okupa, le golpearon nada menos que 3 veces en la cabeza con una bombona de butano llena, lo intentaron matar, sí, eso es vivir en la calle o te los comes o te comen, yo nunca he dormido en la calle, no tengo miedo, conozco a Brahim, un argelino, que es mi hermano, lo recogí en mi casa y es un tío, no un maricón, que no homosexual. MARICÓN, como el imbécil de Agustín, al que dedicaré todo un escrito por su osadía.

Hoy he visto a Adolfo y está de puta madre, está haciendo rehabilitación y pese a qe la mente le va todavía lenta y no se le puede agobiar, primero, está vivo y segundo no se ha quedado pajarito que era lo que se esperaba, él es rápido de mente, le gusta escribir letras de hip hop y son buenas, a mí me gustan, y eso estoy convencido que le ayudará en su recuperación. Solo quería expresar mi alegría, confieso que me he emocionado pero no he llorado, que ya es raro, me ha costado mucho, porque tenía ganas, no sé… estas cosas, son las que realmente te llenan.

Por supuesto, una vez más, como siempre agradecer a la gente del Hospital Universitari De La Vall d'hebron (HUVH)i> todos los cuidados recibidos por nuestro amigo Adolfo, no nos dejaban ir a verlo, por lo visto no era conveniente, pero no es ninguna seta, tiene amigos, quizás no somos lo mejorcito pero… somos sus amigos, nos lo habéis devuelto y se repondrá, él es más pobre que yo aún. No tiene ni pensión, pero vosotros no hacéis distinciones y aunque parezca esto un homenaje continuo y un peloteo, a ver… es colega nuestro, si no estamos nosotros agradecidos a nuestro hospital ¿quién sino? ¡Gracias, como siempre!.

#OlenaRevolution.

Autor: Víctor Javier Pan Cañamero.

Info Servicios jurídicos Clica aquí.

Formulario de contacto Clica aquí.

E-mail Clica aquí.

Site: victorpan.com

Blog anecdotariobipolar.wordpress.com

"No he nacido pa' ser esclavo Porque pongo todo lo que soy en lo más mínimo que hago" Tote King